Recubrimiento de Teflón™
Eficiencia y eficacia en sus líneas de trabajo y fabricación.
El mejor aliado para tu empresa
¿Por qué aplicar Teflón™ en la industria?
Antiadherencia
Resistencia Única
Grandes prestaciones
Revisa nuestra galería de trabajos realizados en Teflón™
Es un fluoropolímero que tiene muchas ventajas en el mundo industrial y la vida cotidiana. El Teflón™ tiene varias formas de aplicarlo, nosotros usamos en formato spray, dejando una película de 10 micras de espesor aproximado.
Se destaca por su impermeabilidad, gran resistencia a químicos, temperaturas, corrosión, oxidación, flexibilidad, aislante eléctrico, y mucho más. Todo esto lo hace un material excelente en muchos ámbitos, destacándose por su antiadherencia.
En Plasmo, utilizamos recubrimientos que están aprobados por la FDA para estar en contacto con alimentos.
Para cotizar, puedes enviarnos en un e-mail una fotografía del sustrato junto a sus medidas, o bien un plano, y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto.
También puedes traer la pieza de forma presencial.
El teflonado es un tratamiento térmico en el que se aplica una película de Teflón™ en formato spray. Las piezas deben venir sin accesorios, cables, pasadores, o cualquier elemento que no soporte los 400°C. Dentro del servicio, incluye el granallado o limpieza del sustrato retirando el recubrimiento anterior, si lo tuviera, para dejarla libre de impurezas y con una superficie idónea para la aplicación del Teflón™.